Deportes

Un Augusta de claroscuros

  • Sergio García sigue sin rendir en el 'grand' Buen debut de Cabrera Bello

La participación española en el Masters concluyó con sabor agridulce. Si Sergio García terminó su actuación con un +8, situado al cierre de esta edición en la trigésima segunda posición provisional, Rafa Cabrera Bello logró la hazaña de acabar con un meritorio +4 en su debut en Augusta, decimonoveno provisional.

Sergio García concluyó en la octagésima edición del Masters, primera gran competición de la temporada de golf, firmando 71 golpes en la cuarta y última jornada del torneo (+1), haciendo un total en las cuatro jornadas de 296 (+8).

El castellonense, número 15 del escalafón mundial, comenzó de un modo óptimo el torneo con una primera vuelta de 69 golpes (-3), aunque luego sucumbió al fuerte viento con dos rondas, en la segunda y tercera jornada, de 75 (+3) y 81 (+9).

Sí se redimió en la jornada final el golfista de Castellón al entregar una tarjeta de 71 (-1). Empezó con bogey al 1 y doble bogey al 5, pero se recuperó con cuatro birdies, en los hoyos 8, 9, 13 y 16.

Con mejor balance finalizó Rafael Cabrera Bello, que sacó nota en su estreno en el Masters. El golfista grancanario acabó con una tarjeta de 292 golpes (+4) después de sumar terminar la jornada con 70 golpes (-2), su mejor tarjeta, habiendo completado dos bogeys en los hoyos 5 y 12, dos birdies en el 2 y el 9 y un eagle en el hoyo 13.

El grancanario, trigésimo tercero del mundo, había acabado con +2 la primera jornada del torneo tras acumular cinco bogeys y tres birdies. No le fue menos propicia la segunda jornada, en la que Cabrera Bello concluyó con un total de +1 después de un doble bogey, tres bogeys y cuatro birdies. Algo peor terminó la jornada tercera, el sábado, con un +3 tras haber sumado dos esperanzadores birdies en el hoyo 1 y 2, aunque un doble bogey en el 5 y otros tres bogeys en el 6, 7 y 9 arruinaron su clasificación.

Al cierre de la edición de este periódico, la tabla estaba comandada con autoridad por el estadounidense Jordan Spieth, seguido del inglés Danny Willett, en la primera y la segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios