Deportes

Aviso: la Liga Europa

  • Fernando Navarro pide centrarse en la única pelea que queda

Quedan seis partidos, 18 puntos, y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero el vestuario sevillista se va haciendo a la idea de que hay que centrar todos los esfuerzos en conseguir entrar en la Liga Europa. Tras la derrota de ayer, la Champions se ve ya imposible desde dentro, según dijo Fernando Navarro, que quiso advertir sobre el peligro de que el equipo pierda confianza, se relaje tras la derrota de ayer e incluso pierda la dura batalla que se avecina entre el quinto y el séptimo puesto.

"Era muy complicado el objetivo -dijo en referencia a la Champions-, por atrás se van acercando y va a ser una lucha hasta el final muy dura, y esperemos ganar los máximos partidos para meternos al menos en UEFA. Ahora mismo es imposible la Champions, y lo importante es asegurar una plaza europea y quedar lo más arriba posible", dijo con unas palabras muy ilustrativas sobre el sentimiento del vestuario sevillista.

Según el lateral catalán, que ayer actuó de central izquierdo casi todo el partido, ni siquiera espera que un tropiezo del Villarreal cambie esta realidad: "El Getafe no estaba bien, pero el partido no ha salido como esperábamos y si mañana gana el Villarreal ya será imposible", dijo.

Sobre el desarrollo del encuentro, aseguró: "El gol nos ha dejado tocados, pero ya no se puede hacer nada, sino seguir teniendo confianza para sumar lo máximo posible. Teníamos la ocasión de acercarnos al Villarreal antes de que viniera a casa y estamos decepcionados". Y, por último, no puso paños calientes por las bajas: "Fredy, Jesús y Perotti son bajas importantes, pero somos 25 y no se puede achacar la derrota a ello, no es excusa".

También quiso dar la cara Luis Alberto, que tuvo un amargo debut liguero: "No puedo estar contento, por mucho que haya debutado en la Liga, porque aquí veníamos a por los tres puntos y no ha podido ser, no se nos ha dado bien el partido". El gaditano se refirió a sus sensaciones en esta categoría: "Se ven cambios, te presionan más rápido, es más dinámico, esto se coge con partidos y con entrenamientos". Ya sobre el partido, señaló: "Ha habido una jugada un poco de despiste, ellos han tenido dos ocasiones claras, una la paró Javi y otra la han metido, nosotros no hemos metido la nuestra y no nos vamos con ningún punto, que es a lo que veníamos aquí", dijo con una severa expresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios