REal Betis

El abogado de BSport afirma que Francisco Sánchez será presidente del Betis

  • Juan de Dios Donaire sale en la defensa del grupo "comprador" del Real Betis, anunciando que la venta no es una "pantomima" y que Lopera seguirá como consejero si él quiere.

Después de tantos rumores y a pesar de que el Grupo BSport había confirmado no hablar hasta que no estuviera la compra de acciones del Betis totalmente cerrada, Juan de Dios Donaire -abogado de dicho grupo- se ha visto obligado a hablar respecto a esta operación.

El letrado ha confesado en el programa de la radio oficial del club, “La hora de la verdad”, que todo lo que se ha dicho respecto a la venta de las acciones de Lopera a Bsport es real y que ya es hora de que se deje de tratar el tema como una “pantomima”.

Sus declaraciones han roto el silencio de la entidad compradora y ha manifestado que el “Nuevo Betis” contará con un nuevo presidente asegurando que se tratará de Francisco Sánchez, promotor inmobiliario y cabeza visible de la firma Linesur -empresa de autocares- pero que este negocio no tiene “porque afectar al club en nada”.

El portavoz de BSport se ha atrevido a afirmar que si Lopera quiere seguirá con su cargo de consejero delegado “con voz, pero sin voto”. Algo que refleja que el hasta ahora máximo accionista continuará accesorando a la entidad porque ellos mismos se lo han pedido por su conocimiento en los entresijos deportivos.

Otros de los aspectos pronunciados por el abogado han girado en torno a los objetivos de estos nuevos dueños del equipo de La Palmera los cuales buscarán hacer un Betis más grande y persiguiendo su modernización. “Pretendemos hacer algo más que un club deportivo, un estilo de vida”, afirma Donaire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios