Internacional

Ballack da vida a la Premier

  • Dos goles del teutón dan la victoria al Chelsea ante el Manchester United, al que alcanza en la tabla

Comentarios 1

El alemán Michael Ballack puso la liga inglesa de fútbol al rojo vivo al anotar los dos goles del 2-1 con el que el Chelsea derrotó al Manchester United en un emocionante partido en Stamford Bridge. El tanto de la victoria blue, que deja a los dos equipos empatados a puntos en lo alto de la tabla, llegó a cinco minutos del final tras un penal muy protestado por mano de Carrick en el área visitante.

El alemán abrió el marcador en la primera mitad con un remate de cabeza, pero Wayne Rooney igualó en la segunda parte, apenas diez minutos después de la reanudación, tras un error infantil del central Ricardo Carvalho.

Fue entonces cuando Alex Ferguson apostó fuerte y puso en cancha al portugués Cristiano Ronaldo, que junto al argentino Carlos Tévez, se había quedado en el banquillo en reserva para la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones del martes ante el Barcelona.

Sin embargo, quien marcó fue el Chelsea, que a falta de dos jornadas para el final de la Premier League mete de nuevo una enorme presión al Manchester. Los diablos rojos tienen una clara ventaja en la diferencia de goles, pero ahora no se podrán permitir ya ningún tropiezo en los últimos partidos.

"En los grandes partidos hay que marcar", dijo Ballack tras la victoria. "Puedo manejar la presión, me gusta", agregó. Los blues dedicaron la victoria a la madre de Frank Lampard, recientemente fallecida.

En la próxima jornada, el Manchester se encontrará con el West Ham United, que ayer sacó un empate de 2-2 ante el Newcastle, próximo rival del Chelsea. El Manchester cierra la liga ante el Bolton y el Chelsea ante el Wigan.

En otro encuentros, el Liverpool, que el miércoles juega Champions ante el Chelsea, también igualó 2-2 en Birmingham City, pero ya se aseguró la cuarta posición. Marcaron Crouch y Benayoun por el equipo rojo.

El Fulham logró un respiro y frenar el descenso anticipado al derrotar por 3-2 al Manchester City, mientras que el Sunderland venció 3-2 al Middlesbrough.

El Bolton, que sobrevivió ante el Tottenham (1-1), y el Reading, que igualó sin goles ante el Wigan, continúan con 33 puntos en la zona de descenso.

Precisamente el Tottenham anunció ayer el fichaje del mediapunta croata de 22 años Luka Modric, por el que pagará una cantidad cercana a 27 millones de euros al Dinamo de Zagreb.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios