Deportes

Balvin: "Hay que seguir con la misma hambre"

Pasan los días y es hora, después de la resaca del triunfo ante el Valencia Básket, de mirar al próximo compromiso liguero. Nada menos que el Gipuzkoa, colista en la ACB, es el adversario que visita el domingo el pabellón San Pablo, un rival directísimo hasta fechas recientes, pero que el transcurso de las jornadas, y de las victorias cajistas, lo hacen más intrascendente.

Al margen de la rivalidad directa, el triunfo el domingo ante el Gipuzkoa se antoja capital. Sobre ese particular realizó unas declaraciones Ondrej Balvin, ganador de un MVP compartido en la jornada precedente. "Es uno de los partidos que tenemos que ganar para alcanzar la seguridad de la permanencia. Ellos están un poco como nosotros el año pasado. Si quieren salvarse tienen que ganar muchos partidos y uno es éste contra nosotros. El Gipuzkoa necesita ganar y nosotros tenemos que seguir con la misma hambre", señaló el pívot checo en una nota remitida por el club cajista.

En referencia al estado de forma de la plantilla sevillana, Balvin celebró comprobar cómo sus compañeros están "atravesando un buen momento, jugando bien. El domingo, ante el Valencia, dimos un paso importante ganando. Ahora tenemos que demostrar que aquello no fue una anécdota", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios