Deportes

Baptistao: "Aún creemos en la permanencia"

  • El delantero bético asegura que el equipo "ha levantado la cabeza" y todavía puede hacer "buenos partidos y ganarlos", incluso en el Camp Nou.

Leo Baptistao ha afirmado este miércoles que el equipo aún está "tocado" tras la derrota del pasado lunes en el Villamarín ante el Málaga (1-2), pero también que han hablado entre los jugadores y han "levantado la cabeza", por lo que aún creen en la permanencia. "Podemos hacer buenos partidos, ganarlos y creo que aún es posible", ha señalado el delantero hispano-brasileño del Real Betis en la sala de prensa del Benito Villamarín tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar en la ciudad deportiva.

Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio, no ha escondido que en la plantilla están "tristes" por lo ocurrido ante el Málaga, al que vencían 1-0 en el minuto 83 y acabaron perdiendo (1-2). "Cuando pitó el árbitro el final no nos creíamos que habíamos perdido los tres puntos. La afición es increíble, siempre está con su equipo y lo demuestran con hechos no sólo con palabras. Ponen ilusión, sufren con nosotros y siempre están animando. Como la del Betis no he visto ninguna afición estando como está el equipo. Necesitábamos bastante la victoria y viendo como fue la derrota, sí estamos tocados, bastante", ha relatado.

El delantero, sobre el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, ha dicho que "es difícil pero no imposible" y que lo afrontan después de "de hacer buenos partidos". "Ya tenemos un equipo compacto, que crea ocasiones, que llega y claro que lo tenemos difícil pero no imposible. Vamos a intentar ir a ganar y hacer un buen partido. Tenemos que ser intensos, salir a pelear con ilusión y con ganas", ha afirmado.

Sobre la ausencia en el Barcelona por lesión del central Gerard Piqué, ha reconocido que le "viene bien" al Betis, aunque ha precisado que "el que lo sustituta también será muy bueno. Están Bartra o Mascherano, que no tendrán problemas en sustituir a Piqué". Cuestionado sobre su llegada a la entidad bética en el mercado invernal, ha afirmado que no se arrepiente porque está "aprendiendo mucho con los compañeros y con la afición". "He jugado derbis, en Europa y no me arrepiento porque estoy aprendiendo mucho con el Betis. No tendría ningún problema en jugar aquí en Segunda. Estoy a gusto aquí y tengo la confianza de la gente del club y no habría problemas", ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios