Deportes

El Barça apela a la magia del Palau ante el Atlético

El Barcelona apelará hoy (19:00/Teledeporte) a la magia europea del Palau para intentar lograr su pase a la Final Four de la Liga de Campeones de balonmano, para lo que debe remontar los cinco goles de desventaja que se trajo de la ida de los cuartos ante un Atlético de Madrid crecido por su actuación.

El primer capítulo de esta eliminatoria dejó un resultado un tanto sorprendente. El conjunto rojiblanco, a remolque de su rival toda la campaña, se alió con Vistalegre y con la importancia de la cita para dar lo mejor de sí y lograr no sólo derrotar a los de Xavi Pascual, sino hacerlo por una renta (25-20) que lo hace soñar con darse una alegría en una temporada irregular.

Sin embargo, el Palau es un recinto acostumbrado ya a ver gestas azulgrana en la máxima competición continental, muchas de ellas en la era dorada del club de finales de los 90 y principios de este siglo, y apretará al máximo para llevar en volandas a los suyos.

El Barça no se da por derrotado. Acostumbrado a este tipo de partidos y con el reforzamiento por revalidar el título de la Asobal el martes pasado, el conjunto catalán espera quitarse la espina de la pasada campaña, cuando no pudo en la vuelta con el Copenhague.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios