Deportes

El Barça busca no perder comba

  • El Barcelona recibe al Villarreal, al que aventaja en 7 puntos, sin el lesionado Messi y con algunas dudas creadas en el entorno

Después del chaparrón Agüero en el Calderón, unos días después de la nueva lesión de Messi, sin Puyol ni Márquez, el Barcelona está obligado a no ceder ni un ápice en sus aspiraciones ligueras frente al Villarreal.

Los daños colaterales de la lesión de Messi han afectado a las relaciones de los medios con el capitán, quien señaló a los periodistas como responsables de forzar la alineación del argentino ante el Celtic, unas declaraciones que tuvo que matizar a la mañana siguiente.

Puyol no podrá jugar a causa de una sanción. Se suma a las bajas de Messi y Márquez. Tampoco está en su mejor momento el marfileño Toure, renqueante desde que volvió de la Copa de África. No participó en el último entrenamiento y se somete a tratamiento para superar la lumbalgia que arrastra desde hace días.

El Villarreal quiere apurar sus últimas opciones de luchar por la segunda plaza del campeonato y para ello es consciente de que su única opción pasa por una victoria frente al Barcelona, ya que los siete puntos actuales de ventaja de los barcelonistas pasarían a ser cuatro con todavía once jornadas por delante.

Para ello, Pellegrini podrá contar con Rossi tras superar un esguince de tobillo. También se han recuperado Gonzalo Rodríguez, de una sobrecarga en la parte posterior del muslo, Cygan, de una inflamación en la rótula, y Capdevila, con un golpe en el peroné.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Milito, Thuram, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Giovani, Eto'o y Ronaldinho.

Villarreal: Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Marcos Senna, Eguren, Matías Fernández; Guille Franco y Nihat.

Árbitro: Pérez Burrull (cántabro).

Estadio: Camp Nou (21.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios