fútbol lPrimera Andaluza

La Barrera respira a costa de un buen Dos Hermanas

  • Un gol de Ángel, en el minuto 45, hundió a un once nazareno que acabó desquiciado por la pésima actuación del colegiado

El Dos Hermanas cayó derrotado ante La Barrera en un encuentro en el que lo más justo hubiera sido el empate. Sin embargo, un tanto de Ángel, en el minuto 45, le dio la victoria al cuadro mairenero ante un conjunto local que fue muy perjudicado por la pésima actuación del colegiado Cabrera Noguera.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los dos equipos, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que las ocasiones claras brillaran por su ausencia, pero cuando todo hacía indicar que nazarenos y verdiblancos se marcharían al descanso con el cero a cero inicial, Ángel cazó un rechazo dentro del área para batir a Fran.

La segunda mitad comenzó con dominio del equipo dirigido por Paco Leal, que después de la derrota de la semana pasada en casa del San Juan (8-0), mostró cierta mejoría. Sin embargo, cuando los rojillos mascaban el 1-1, apareció la figura del árbitro para convertirse en el protagonista de la contienda, anulando un gol legal a Caramelo. El futbolista del Dos Hermanas marcó tras un centro de Melquiades II, que fue derribado antes de colgar el balón al área, pero el colegiado, pese a que el linier levantó el banderín señalando la falta, dejó seguir la jugada e incluso después de marcar ordenó sacar de centro. No obstante, y ante la sorpresa de todo el mundo, el colegiado fue a hablar con el asistente y al final anuló el gol, llevándose una tremenda bronca de los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas del Miguel Román.

Esa jugada desquició a los pupilos entrenados por Paco Leal, que acabaron el compromiso con un hombre menos por la expulsión de Nando, en el minuto 93. Con esta nueva derrota, el equipo de Dos Hermanas vio cómo las opciones de lograr la permanencia son cada vez más remotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios