Deportes

"El Baskonia dominó con claridad"

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, compareció al término del encuentro en la sala de prensa del Fernando Buesa Arena para analizar los términos de la abultada derrota de su equipo frente al Baskonia. El técnico cántabro reconoció los errores cometidos en la primera mitad, periodo que lastró el rendimiento de los suyos después de la reanudación: "Hemos hecho un final de primer cuarto horrible y en el segundo hemos continuado haciéndolo mal. Durante todo ese tiempo no hemos tenido paciencia y hemos fallado tiros fáciles, mientras que el Baskonia ha dominado claramente y nos han castigado desde la línea de tres puntos".

Sí sostuvo Quintana que fue mejor la segunda parte realizada por sus jugadores, a quienes elogió haber elevado el ritmo en defensa: "En la segunda parte hemos disfrutado de mejores sensaciones, estuvimos más intensos, tuvimos mayor ritmo en defensa y mejoramos los porcentajes de tiro. La segunda parte es el camino para salir de nuestra situación, el ritmo de la segunda parte es el correcto".

Una de las claves que encontró el entrenador verdiblanco fue el acierto de los baskonistas desde la línea de tres: "Han estado acertado con los triples y nosotros fallamos ocasiones que a veces eran menos claras que las que ellos nos metían", dijo el entrenador antes de incidir en las cuestiones que su equipo puede mejorar: "La energía, la defensa. Cuando hemos querido arreglarlo, han estado muy bien en los triples. Somos capaces de hacer otro baloncesto y con eso tenemos que quedarnos", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios