Deportes

El Bayern, desde los 30 segundos de juego

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Mueller, Kroos (Robben, 16'), Ribery (Shaqiri, 93') y Mandzukic (Mario Gómez, 91'). Juventus: Buffon, Barzagli, Chiellini, Bonucci, Pirlo, Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Peluso (Pogba, 75'), Matri (Vucinic, 65') y Quagliarella (Giovinco, 65'). Goles. 1-0 (1') Alaba. 2-0 (63') Müller. Árbitro: Mark Clattenburg (inglés). Amonestó con tarjeta amarilla a Mandzukic, Luiz Gustavo, Chiellini, Vidal y Lichtsteiner. Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones dispuatdo en Allianz Arena. 68.000 espectadores.

El Bayern Múnich se llevó el triunfo ante la Juventus en el primer episodio de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, donde los tantos de Alaba, que dejó a todos boquiabiertos a los pocos segundos de juego, y de Müller en la segunda mitad, dejaron encarrilado el pase a semifinales para los alemanes, que deberán luchar para conservar su ventaja en el duelo de vuelta en Turín.

Apenas se habían situado los jugadores sobre el césped del Allianz Arena cuando Alaba sorprendió a todos con uno de los goles más rápidos de la Liga de Campeones, a los treinta segundos de juego. El austriaco enganchó un disparo desde la frontal y marcó, lo que incrementó la euforia de un equipo enrachado. Müller puso después la eliminatoria muy encarrilada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios