Deportes

Beñat, entre la renovación y el Wolfsburgo

  • El club alemán lo volvió a espiar ante el Espanyol y el Betis ultima la oferta con su representante.

La renovación de Beñat debe ser una cuestión de días, o ésa es al menos la intención del club verdiblanco, que ultima las condiciones del nuevo contrato con el representante del jugador, toda vez que el propio José Antonio Bosch desvelase hace días alguna de las condiciones del mismo, como el hecho de mantener la misma cláusula de rescisión.

El regreso a la actividad de la dirección deportiva con la vuelta de vacaciones de Vlada Stosic dará el empujón definitivo a una negociación que sufrió un parón durante el verano a petición del propio entorno de Beñat, que prefirió esperar al cierre de mercado antes de valorar una propuesta de ampliación de su contrato.

Y es que el interés del Wolfsburgo alemán pesó mucho en esa decisión del centrocampista, aunque finalmente el club verdiblanco rechazó la última propuesta cifrada en más de 12 millones de euros y un jugador. Pese a esa negativa recibida, el equipo teutón continúa interesado en Beñat e incluso desde Alemania se apunta a que con la apertura del mercado invernal volverá a realizar una oferta por el bético. De hecho, emisarios del Wolfsburgo estuvieron el pasado sábado en el Benito Villamarín siguiendo las evoluciones de Beñat, confirmando los buenos informes que se manejan por el centrocampista desde hace tiempo. Aunque, ahora mismo, la renovación de Beñat por el Betis parece la novedad más cercana a producirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios