Deportes

Benítez planearía fichar a Villa con el traspaso de Xabi Alonso

  • El técnico irá a por el punta asturiano si el medio vasco se va al Real Madrid, según 'The Sun'

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, estaría pensando en utilizar el dinero del Real Madrid por el traspaso de Xabi Alonso para intentar fichar al delantero Valencia David Villa, según el diario The Sun.

Según los medios tanto ingleses como españoles, la operación por el centrocampista vasco podría cerrarse este mismo lunes por unos 30 millones de libras -unos 35 millones de euros- y Benítez desea que Villa sea el complemento perfecto para Fernando Torres en la delantera, como viene siendo habitual en la selección española.

Así, de acuerdo con el rotativo inglés, el entrenador madrileño ya tiene incluso pensado el que sería su nuevo esquema, con el capitán Steven Gerrard, compartiendo centro del campo con el argentino Javier Mascherano, y con los dos internacionales de la actual campeona de Europa como gran punta de lanza por delante.

El delantero asturiano ha sido durante todo el verano el eje de las especulaciones con Real Madrid y Barcelona pugnando por sus servicios, aunque uno se hizo con Benzema y el otro con Ibrahimovic. El Valencia sólo oiría una oferta "escandalosamente escandalosa", expresó el presidente del club levantino Manuel Llorente.

El Guaje, a priori, no desearía salir de España, aunque la posibilidad de estar a las órdenes de un ilustre entrenador español y con Fernando Torres podría hacerle marcharse a la Premier League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios