Cajasol

Bennett se probará para comprobar su evolución

  • El base será duda hasta el mismo domingo por la microrrotura fibrilar de su muslo izquierdo

Elmer Bennett se someterá a una prueba para comprobar la evolución de la lesión que se produjera en el último partido liguero, de cara a evaluar su participación en el choque del próximo domingo con el Gran Canaria (19.30).

Bennett viajó la pasada semana con el equipo a la concentración realizada en Estepona, aunque estuvo de reposo y ejercitándose sólo de acuerdo al plan de rehabilitación estipulado por el cuerpo médico. De vuelta a Sevilla, el jugador se sometió el pasado lunes a una ecografía que ratificó la mejora de su dolencia, aunque su concurso está aún en el aire, ya que en caso de forzar podría recaer y eso ya constituiría un serio problema para Comas y el Cajasol.

Además, ya se sabe que La 2 de Televisión Española ofrecerá en directo el encuentro con el DKV Joventut el próximo viernes 7 de marzo (a las 21.45), el segundo de los partidos fuera, tras el de León, que los sevillanos afrontarán tras los dos consecutivos que disputan ahora en SanPablo, y que se antojan vitales de cara a la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios