Deportes

Benzema, con opciones de jugar ante el City

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se sometió ayer a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión muscular menor, por lo que aumentaron sus opciones de jugar el miércoles ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho", explicó el Real Madrid en un comunicado. El club blanco no habló de plazos de recuperación y estimó que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".

El delantero francés se retiró el martes en el descanso del partido de ida (0-0) y se especuló con la posibilidad de que tuviera una lesión muscular grave, pero tal extremo quedó descartado con las pruebas.

Lo que es seguro es que Benzema se perderá mañana la visita de su equipo a la Real Sociedad, un decisivo partido en la lucha por el título de Liga, cita a la que también faltará su compañero Cristiano Ronaldo por lesión.

El objetivo de Benzema es trabajar para llegar en la mejor condición posible al encuentro del miércoles ante el City, un choque en el que está en juego un puesto en la final. Si llega a tiempo, lo hará muy justo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios