Deportes

El Betis ya tiene a Oliveira: "Quiero jubilarme aquí"

  • El club culmina las negociaciones con el Zaragoza para comprar por 7 millones el 50% del pase del brasileño · El jugador asegura estar "feliz" y que no conoce "ningún sitio mejor".

El Betis ha cerrado el regreso del brasileño Ricardo Oliveira después de llegar a un acuerdo con el Zaragoza, quien asegura que aún falta la firma. El delantero firmará hasta junio de 2013.

El propio Oliviera reconocía la existencia de un acuerdo total con el Betis, que a mediodía de este viernes ha culminado las gestiones con el club aragonés para hacerse con el 50% del pase del delantero. "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también", aseguró en los micrófonos de Radio Marca.

El Betis hará un desembolso de siete millones de euros, tres al contado y el resto a plazos, más 500.000 euros en comisiones. Además, el club se compromete a atender cualquier oferta que llegue por Oliveira el próximo verano o en su defecto comprar el pase completo.

El nuevo jugador del Betis, que vivirá su segunda etapa, aseguró estar preparado para jugar en cuanto sea necesario: "En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para lo que él quiera". Al tiempo, no escondió su deseo de jugar el próximo 7 de febrero ante el Sevilla: "Es lo máximo que hay en la ciudad y jugarlo es algo inolvidable".

Oliveira reveló que su idea es la de "terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y regresar a la selección brasileña", algo que espera lograr en su segunda etapa en el Betis, del que dijo que está "capacitado para estar mucho más arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios