Real Betis

Víctor: "Nos motiva conseguir la segunda victoria seguida"

  • El técnico verdiblanco espera a un Espanyol "competitivo" y asegura que la salida de Felipe Gutiérrez es lo mejor para todos.

Piccini conversa con Víctor durante una sesión de entrenamiento.

Piccini conversa con Víctor durante una sesión de entrenamiento. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, expresó su deseo de lograr la segunda victoria consecutiva en la Liga, algo que no ha conseguido en toda la temporada, en la previa del duelo ante el Espanyol.

Ausencia de Piccini: "Ha tenido molestias durante la semana, el trabajo es sagrado y es uno de los pilares dentro de este vestuario para hacer las convocatorias. Hay competencia en el puesto y entendemos que es la mejor decisión".

Apoyo de afición: "No podemos tener más que palabras de agradecimiento para la afición, siempre nos encontramos multitud de aficionados. Siempre queremos lo mismo, da igual el número que sea, queremos dedicarles la victoria para que se vayan orgullosos de su equipo. Para nosotros es una motivación extra conseguir la segunda victoria seguida. Es un equipo que está haciendo las cosas bien y de manera estable.

Espanyol: "Es un equipo muy ordenado, que trabaja muy compacto en la defensa, lo que permite salir al contragolpe muy rápido. Es peligrosísismo, les está permitiendo obtener muchos goles así. Con la calidad individual que tiene también hace juego combinativo por fuera y por dentro. Es un equipo estabilizado con el entrenador. Es un equipo competitivo y será un partido complicado, como todos. Es una motivación enfrentarnos a equipos que están en un buen momento".

Ruido extradeportivo: "Estamos al margen y no nos enteramos. Se escapa a nuestra responsabilidad, aunque te acabas enterando. Nos centramos en lo deportivo".

Salida de Felipe Gutiérrez: "Es una situación que no está cerrada, es interesante para todas las partes. Con la competencia en el centro del campo es muy alta, lo entiende el jugador y el club. Tiene su mercado y se da el interés de todos en una cesión".

Petros: "Tenemos una competencia muy alta en la mayoría de los puestos, eso es lo que queremos los técnicos. Eso obliga a los jugadores a exigirse y beneficia al equipo. Todos son protagonistas, Petros es el mejor ejemplo de eso. Es protagonista cuando entra, cuando está en el banquillo y seguro que también sí se queda fuera. También se suma en el entrenamiento".

Declaraciones de Piqué: "No es un jugador ni del Betis ni del Espanyol. No tengo opinión al respecto".

VAR: "Todo lo que sea sumar para mejorar el rendimiento del fútbol estoy a favor. Sería una ayuda tremenda para los árbitros, que tienen un trabajo muy difícil. Trabajan con una gran presión mediática, los fallos contra los grandes tienen una gran repercusión. Una ayuda para el arbitraje sería una ayuda para el fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios