Deportes

El Betis admite "estar estudiando" la oferta del Bolton por Emana

  • El bético Lima, cedido al Flamengo, no supera el reconocimiento médico con el club brasileño por problemas en el tobillo del jugador.

El Betis admite que está "estudiando" la oferta de 8 millones de euros que le habría presentado el Bolton, equipo de la 'Premier League' inglesa, para fichar al centrocampista Achille Emana.

El camerunés no termina de centrarse en la misión de jugar en Segunda con el objetivo de devolver al equipo verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, ya ha reconocido que, si se diera el caso, prefiere jugar en otro campeonato que le permita pugnar de nuevo con los mejores.

El futuro de Emana, que el año pasado marcó once goles con la elástica heliopolitana, pese a su juego anárquico, se dilucidará en los próximos días. Con todo, la radio oficial del Betis ha adelantado que esa cifra de 8 millones de euros -7 millones de libras- podría resultar insuficiente para las pretensiones económicas del club, que, tras las salidas de Oliveira y Mark González, tiene en Emana a uno de sus principales activos, junto con Mehmet Aurelio -que sigue lesionado- y Sergio García.

Lima no supera el reconociemiento médico con el Flamengo

Por otra parte, el Flamengo ha rechazado, tras el preceptivo examen médico, el fichaje como cedido del brasileño Lima, al parecer, tras detectar problemas en el tobillo que ha lastrado el rendimiento del jugador en el Betis. 

Con todo, y aunque en la entidad de La Palmera se guarda mutismo al respecto, Lopera entendería que el contrato de cesión entra en vigor desde el momento en que se firmó el acuerdo entre ambos clubes. Lima, en estos momentos, permanece en Brasil, por lo cual habrá que esperar para conocer en qué termina este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios