fútbol sala

El Betis no pasa apuros en Tenerife para seguir en la Copa

El Betis Futsal estará en el bombo del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey mañana tras eliminar al CD Maxorata por 2-6 en un encuentro en el que los béticos tuvieron que trabajar sobre todo en la segunda mitad para amarrar el pase a la siguiente ronda.

Raúl Gómez, gran protagonista del partido con cuatro dianas, adelantó a los suyos muy pronto con un gol ene l minuto 2 que marcaba las diferencias en un partido con mucho ritmo. El equipo verdiblanco amplió la ventaja con dos nuevos tantos del pívot albaceteño, que precedieron al cuarto, obra del canterano Raúl, con el que se cerraba el marcador al descanso con un contundente 0-4.

En la segunda mitad, los locales buscaron recortar distancias, logro que consiguieron con tantos de Martín, de penalti en el minuto 22, y de Rayco poco antes de la media hora de juego. El 2-4 puso emoción al encuentro y los tinerfeños creyeron por momentos en la remontada, pero de nuevo Raúl Gómez anotó y encarriló el choque. Rubén Cornejo sentenció el partido para dar el pase a dieciseisavos de final al Betis Futsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios