fútbol femenimo

El Betis arma su bloque con tres nuevas renovaciones

El Betis Féminas cerró tres renovaciones más que garantizan la continuidad de casi todo el bloque de la pasada temporada. Se trata de Ana González, Laura González y Lidia Catalán. Las hermanas prolongan su contrato por dos temporadas, mientras que la centrocampista renovó por una campaña más.

Ana González, de 22 años, fue una de las piezas fijas del engranaje defensivo de María Pry, disputando 26 partidos ligueros, 24 de ellos como titular. Su hermana gemela Laura jugó el pasado curso 28 encuentros en la Liga Iberdrola, saliendo desde el inicio en 26 y marcando, además, dos goles. Por su parte, Lidia Catalán, que la semana que viene cumplirá 21 años, también seguirá una temporada más en el club heliopolitano. La centrocampista ha jugado un papel muy importante, sobre todo en los partidos en los que no pudo jugar Laura González. Jugó el ejercicio anterior 21 choques, siendo titular en 11 de ellos.

María Pry sigue perfilando la planificación con los fichajes y las renovaciones de jugadoras para empezar el trabajo de pretemporada el 1 de agosto en la ciudad deportiva Luis del Sol. Antes las futbolistas pasarán los pertinentes reconocimientos médicos en la jornada anteriro o incluso en la misma mañana del 1 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios