Deportes

El Betis busca los 'play off' ante un rival directo venido a menos

  • De ganar al Gran Canaria, que llega tras encadenar tres derrotas, los de Vidal dependería ya de sí mismos

El Real Betis FSN ascendió la pasada temporada a Segunda División con la ilusión y el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala nacional, pero, tras un mal inicio de curso, una segunda vuelta espectacular lo ha llevado a una situación soñada: ganar al Gran Canaria en el Francisco de Dios Jiménez metería a los verdiblancos en posiciones de play off de ascenso y con la oportunidad de depender de sí mismos para finalizar la temporada entre los siete mejores de Segunda División.

Siete victorias, dos empates y sólo dos derrotas es el bagaje en la segunda mitad del campeonato para el cuadro nazareno, octavo con 38 puntos a sólo dos puntos de los puestos de play off, que marca precisamente el rival de esta tarde (18:00). Para esta cita José Vidal tiene a todos sus jugadores disponibles.

Sin embargo, la empresa no es nada fácil para el Real Betis FSN, que recibe a un rival confeccionado para lograr el ascenso a Primera División. Juanillo y Byngioba son sus máximos exponentes, quienes suman 22 y 16 goles, respectivamente. Además, hay que tener en cuenta la calidad de Pablo Salado y veteranía del meta Gus, claves en el conjunto de Suso Méndez, que afrontan este choque tras encadenar tres derrotas consecutivas, la última en su feudo ante el Naturpellet Segovia por 3-6.

En el partido de ida el Gran Canaria se llevó los tres puntos en el tramo final del un choque en el que el Real Betis FSN vio cómo los locales remontaban para ganar por 6-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios