Deportes

El Betis se concentrará en Marbella a partir del 9 de julio

  • Los reconocimientos médicos comenzarán el 5 de julio. Poyet se concentrará con la plantilla durante dos semanas en las instalaciones Marbella Football Center. Después, se desplazarán a Alemania para disputar varios amistosos.

El nuevo entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, tiene ya perfilado la pretemporada del plantel verdiblanco, que se someterá a los rutinarios reconocimientos médicos a partir del 5 de julio para trasladarse el 9 a Marbella, donde celebrará una primera concentración. 

Fuentes del nuevo cuerpo técnico del Betis han informado de que el club ha elegido las instalaciones del Marbella Football Center para concentrar a su equipo durante algo menos de dos semanas. 

Una vez finalizado ese periodo, la plantilla bética viajará a Alemania, donde permanecerá hasta los primeros días de agosto y donde tiene cerrados amistosos frente a rivales de primer nivel como el Werder Bremen, de la Bundesliga, o el Everton inglés. 

Gustavo Poyet tiene previsto llegar en los próximos días a Sevilla para acelerar la planificación deportiva junto al nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, que por el momento ha incorporado al defensor danés Riza Durmisi y negocia el fichaje del centrocampista francés del Montpellier Jonas Martin. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios