Deportes

El Betis confirma los fichajes de Digard y Piccini y espera a Pezzella

  • El presidente afirma en la presentación de Petros que la continuidad del lateral italiano "está resuelta". El francés ya está en Sevilla y el argentino llegará este miércoles.

El Real Betis ha aprovechado la presentación de su nuevo centrocampista Petros para anunciar la resolución de las negociaciones que ha venido desarrollando sobre tres jugadores que pasarán a formar parte del equipo de Pepe Mel, incluido Piccini, que ya lo hizo en calidad de cedido.

El nuevo centrocampista brasileño es un jugador polivalente, ofensivo y que puede aportar muchas soluciones técnicas. Procedente del Corinthians, en los últimos cuatro años ha sido el futbolista de la liga brasileña con más partidos disputados sin sufrir ninguna lesión. "Estoy contento de estar en este equipo que es conocido mundialmente y sobre todo en Brasil. Mis amigos y ex jugadores del Betis, Denilson, Assunçao y Oliveira me han hablado muy bien de este club", declaró Petros. Con respecto a la posibilidad de convertirse en internacional con Brasil, el jugador espera que el Real Betis sea la "puerta de entrada a la selección".

"No espero inconvenientes de útima hora con estos tres fichajes", afirmó el presidente del club, Juan Carlos Ollero. Además, el dirigente ha afirmado que esperan a Pezzella mañana para realizar el reconocimiento médico. Los otros dos jugadores sobre cuya incorporación se había avanzado mucho, Digard y Piccini, cuentan ya con acuerdos cerrados y Ollero los considera ya jugadores del Betis. Piccini, cedido la pasada temporada por la Fiorentina, pasará a ser propiedad del Betis, si bien el equipo toscano se guardará un derecho de recompra durante los próximos tres años. El centrocampista francés ha llegado a Sevilla sobre las 21:00 de este martes.

Tanto el presidente como el director deportivo, Eduardo Macià, han hablado sobre la plantilla dividiéndola en dos grupos; el grupo A, que son aquellos jugadores con un puesto asegurado en la primera plantilla; y el grupo B, que lo conforman los descartes, jugadores de los que el club pretende desprenderse y sobre los que aún no se sabe si seguirán al inicio de la temporada. Macià ha dejado claro que ambos grupos seguirán un plan de entrenamientos adecuados para dar el máximo en los partidos. Por su parte Ollero desmintió que "los futbolistas estén apartados. Habrá dos grupos dependiendo de su preparación", y añadió que si llegase alguna oferta adecuada por cualquier jugador "podría salir del equipo fuera cual fuera su grupo o situación".

Macià ha sido rotundo en que la prioridad del Betis es conformar una buena defensa construyendo el equipo "de atrás hacia delante". El director deportivo dejó claro que no espera la incorporación de nuevos delanteros y que ahora mismo con Rubén Castro y Jorge Molina es suficiente porque "si no hay un sustento detrás, poco puede hacer el delantero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios