fútbol femenino liga iberdrola

El Betis se da un festín ante las colistas

  • El equipo verdiblanco golea sin contemplaciones a la Real Sociedad en un choque dominado de principio a fin

La jugadora bética Nana le disputa la pelota a la donostiarra Naiara.

La jugadora bética Nana le disputa la pelota a la donostiarra Naiara. / juan carlos muñoz

El Betis Féminas ya está aquí. Cuando menos se esperaba y más se necesitaba se pudo ver al fin la mejor versión del conjunto bético, que pasó por encima de la Real Sociedad en un soberbio partido, posiblemente el mejor de las verdiblancas como local en Primera.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron completísimos. El dominio bético fue absoluto desde el principio y ese dominio se tradujo en el primer tanto del encuentro, obra de Bea Parra en el minuto ocho. El control bético era absoluto. El segundo gol parecía cuestión de tiempo y llegó tras una combinación entre Yiyi e Irene. La capitana recibió en el área y se sacó un gran derechazo cruzado imposible a nueve minutos para el descanso.

La tónica del partido no cambió en la segunda mitad. El Betis siguió controlando el choque y amplió la renta en el minuto 57 con una gran jugada de Bea Parra. La extremeña asistió a Yiyi, que fusiló por alto a Mariasun. Golazo y partido prácticamente sentenciado.

Ya al final, con todo decidido, llegó el cuarto tanto del partido, obra de Andrea. La verdiblanca, que acababa de ingresar al campo, empujó a la red un balón rechazado por el palo tras remate de Paula Moreno. Fue el epílogo a un soberbio partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios