Fútbol l Segunda División B

El Betis defiende el liderato en Talavera

El Betis estrena liderato viajando a Talavera para medirse ante un rival en apariencia muy inferior, aunque las bajas verdiblancas y el público local serán armas en contra para lograr tres puntos que mantengan a los béticos en lo más alto de la clasificación.

Los verdiblancos llegan con las bajas de Álex Ortiz por acumulación de tarjetas y de Cañamero, expulsado en el último envite liguero, el que supuso la toma del liderato por parte de los béticos. Sin embargo, el gran momento de forma de los de Chaparro hace prever que no habrá muchas novedades en el once, salvo las previsibles por las forzosas ausencias. Una de ellas podría ser la entrada de Israel en el lugar de Cañamero, dando así una nueva oportunidad a un jugador que ha demostrado en más de una ocasión tener mucho fútbol en sus botas, además de Parra, que jugaría arriba con Carreño.

El Talavera, por su parte, llega a este partido sumido en una pequeña crisis de resultados que le ha llevado a estar al borde de los puestos de descenso; al tiempo que ha vivido una semana muy movida marcada por la reunión entre los directivos y los jugadores por una supuesta falta de pagos en los últimos meses. Entre tanto desorden interno, los talaveranos son un complicado rival en su feudo, tanto por su insistente afición como por su rendimiento en el Estadio del Prado.

Pese a la expulsión de Paco Chaparro la pasada semana, el técnico bético podrá sentarse en el banquillo, desde donde debe mandar para que los suyos sigan con un ritmo de juego que hasta ahora está sacando del campo a sus rivales. En Talavera, los números y la clasificación animan a pensar en una nueva victoria verdiblanca a domicilio, posibilitando que una semana más se destaque en la tabla como uno de los más firmes a candidatos a meterse en el play-off de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios