Real Betis

El Betis podría fichar a dos jugadores más pero con un precio tope de 2 millones

  • Estas declaraciones en la radio oficial del club dejarían fuera la opción de compra de Mané ya que su cláusula dobla la cantidad fijada.

El Betis podría fichar a dos jugadores más, pero siempre que su incorporación supusiera un desembolso para las arcas del club no superior a dos millones de euros cada uno, algo que podría significar el adiós definitivo a la opción del almeriense Mané, al que su club tasa en 4 millones de euros  aunque los béticos han llegado a ofrecer hasta 3 millones para su adquisición. 

Más concretamente, según anunció este lunes la radio oficial de la entidad heliopolitana, el máximo accionista y consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, podría ir por esos nuevos fichajes pero con un límite de "hasta dos millones de euros cada uno, no de 6 y 7 millones" y este límite responde a una razón lógica, que no es otro que el presupuesto que maneja el club. 

Hasta el momento, el Betis ha incorporado a dos hombres, Mehmet Aurelio y Emaná, que han implicado una importante inversión por ello, añaden desde la radio verdiblanca "ahora no se pueden pedir" tres jugadores más. 

En este sentido, se resalta que el técnico, "Paco Chaparro sabe muy bien lo que el Betis tiene para gastarse y un entrenador debe tener la capacidad de saber gestionar los recursos y lo que hay es lo que hay".

También, se resalta, Lopera lleva gastados 12 millones esta temporada y "no quiere ser el hombre que venda a Sobis y Babic" sobre todo al carioca, por el que existe interés en el fútbol alemán. 

En resumen, Lopera puede ir por dos fichajes más si es necesario "pero por dos jugadores de precio razonable" que sería de esos "dos millones de euros". Mientras tanto, cabe añadir que Edu se someterá mañana a una prueba médica, para determinar el alcance de la lesión en el bíceps que sufrió días atrás en Elche que, en principio, le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios