El Betis B, a ganar al UCAM y convencer en el debut de Puma

El Betis B de Antonio Manuel Racero, Puma, recibe al UCAM Murcia, en el estadio Benito Villamarín, en un duelo que supondrá el debut del técnico ribereño al frente del filial. Después de una semana movida, con el cese de Risto Vidakovic, Puma, junto a Juanito, segundo entrenador, han intentado aislar a los futbolistas de todo lo sucedido para estar centrados en una cita que debe suponer un punto de inflexión, pues a los verdiblancos les urge la victoria para salir del descenso.

De cara a este compromiso, el nuevo preparador del segundo equipo del Betis tiene las bajas de Sergio, que estará dos semanas en el dique seco por una fractura en el maleolo; y Súper, sancionado con un encuentro por la tarjeta roja que vio ante el Cádiz. Además, Vadillo y Álex Alegría son duda por diferentes molestias físicas, aunque todo hace indicar que serán de la partida. El conjunto heliopolitano tendrá delante a un rival que también ha cambiado esta semana de entrenador -Julio Cardozo ha sido cesado y su puesto lo ha ocupado Manolo Sánchez- y necesita los tres puntos para poder abandonar el farolillo rojo. Los murcianos, que aún no conocen el triunfo en lo que va de temporada (dos empates y cuatro derrotas) no tienen bajas, pues los lesionados Pico, Álex Cruz, Ángel Roble y Pedro Barrancos se han recuperado a tiempo, y el sancionado Quesada ya ha cumplido su partido de castigo. Así, Sánchez podría poner un once ofensivo, con el fin de cambiar la racha goleadora, pues el UCAM es el equipo menos realizador del Grupo IV, con dos goles.

Pese al mal momento del Universidad Católica, el Betis B no deberá fiarse y tendrá que apretar mucho para llevarse los tres puntos. Además, Puma intentará que sus nuevos pupilos muestren una imagen mejor que la que han ofrecido desde que comenzó la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios