Deportes

El Betis jugará ante Vitória de Setúbal el sábado en Cartaya

  • Dos días antes de este nuevo amistoso, los de Mel se miden al Athletic de Bilbao en Arcos de la Frontera.

El Real Betis ha cerrado un nuevo partido amistoso de pretemporada en el que se enfrentará al Vitória de Setúbal, de la Primera división portuguesa, el próximo sábado en la localidad onubense de Cartaya. El club verdiblanco anunció este domingo que este nuevo encuentro de preparación se jugará el sábado día 25 a partir de las 21:15  en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.

Hasta ahora, el equipo entrenado por Pepe Mel ha disputado dos amistosos ante rivales de inferior categoría: el Coria, equipo sevillano de Tercera al que ganó 1-4; y el San Roque de Lepe, de Segunda B, frente al que perdió 3-1 en esa localidad onubense. El próximo partido de pretemporada del Betis será el 23 de julio contra el Athletic Club de Bilbao (20:15), en  Arcos de la Frontera (Cádiz), tras lo que jugará el citado encuentro ante el Vitoria de Setúbal el día 25.

Posteriormente, la plantilla verdiblanca se desplazará a Alemania para medirse con el SV Darmstadt 98, el 31 de julio (18:30), y con el BV Borussia Dortmund, el 1 de agosto en la ciudad alemana de Wuppertal. El conjunto bético jugará después tres trofeos veraniegos: el Colombino ante el Recreativo de Huelva, el 7 de agosto (21:30); el Ciudad de Barcelona en el campo del Espanyol, el día 9 de ese mes (19.00); y el Trofeo Ramón de Carranza, los días 14 y 15, junto con el Atlético de Madrid, el Granada y el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios