Fútbol l División de Honor de Juveniles

El Betis mostró su mejor cara

  • Los de David Ortega vencieron al Recre y certificaron su gran poderío en casa

Importante triunfo del Betis ante un correoso Recreativo de Huelva que sirve para dar confianza al conjunto de David Ortega tras el último tropiezo fuera de casa. Fue primordial para los verdiblancos recuperar su condición como local para volver a demostrar que su cara es totalmente diferente cuando juega ante los suyos.

La primera parte dejó como dato significativo la lesión de Maero, que tuvo que dejar su lugar en el terreno de juego a Sergio. Cinco minutos después de haber saltado al terreno de juego, el delantero bético adelantó a los suyos con el primer tanto del encuentro.

Los goles de Sergio le han dado importantes puntos al conjunto verdiblanco pese a que aún no le han otorgado un puesto como titular en el equipo.

El segundo tiempo transcurrió con algunos intentos del Recreativo por igualar el marcador, pero fue Blanco el que sentenció el partido en el minuto 57 y dejó sin premio la atrevida salida de los onubenses en el segundo tiempo. Buena cara la del Betis, que debe mejorar a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios