Deportes

El Betis no sube el precio de los carnés y realiza ofertas

  • Descuentos en Fondo, a quien presente nuevos socios y más cobertura en el abono juvenil.

El Betis presentó este miércoles su campaña de abonos para la próxima temporada en un coqueto acto en el estadio de Heliópolis que sirvió, además, para homenajear a todos los patrocinadores y colaboradores del club durante la pasada temporada, en la que el primer equipo logró el objetivo marcado de mantenerse en Primera División.

Con anterioridad a esta puesta en escena, que contó con la plana mayor del consejo de administración, el club había informado en su página web de la que es la principal noticia de cara a la próxima temporada, que es que no subirá el precio de los abonos. "Además de mantener los precios de los carnets del año pasado, el club aplicará una importante rebaja en la grada de Fondo Segundo Anfiteatro para dar satisfacción a la alta demanda de béticos que ahora no tienen acceso al estadio al estar completas las gradas de los Goles", informa el club en la nota hecha pública este miércoles por la tarde.

"Dada la difícil situación económica del país, el Real Betis quiere favorecer a colectivos como los jóvenes y las familias. El abono juvenil pasa de los 17 a los 19 años, mientras que las familias de cuatro miembros tendrán un descuento al sacar su carnet. De forma genérica, todas las renovaciones llevarán un 5% de descuento. Y el bético que traiga a un amigo tendrá otro 5% de descuento, tanto para el socio como para el nuevo socio", prosigue la nota, informando de otras de las novedades de esta temporada, en la que el ambicioso objetivo es llegar a los 40.000 socios, es decir, superar en algo más de tres mil los de la temporada anterior.

El club ha dispuesto diversas vías para sacar el carnet de la temporada y todo tipo de facilidades para que los béticos puedan renovar y adquirir sus abonos, ya sea en las taquillas del estadio, de lunes a viernes (11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30), o a través de la web oficial www.realbetisbalompie.es a partir del lunes 9 de julio. Desde el portal también podrá descargarse la carta de pago de La Caixa, ya que este año no será enviada a los domicilios por correo.

Asimismo, el Betis pone a disposición de sus abonados el teléfono de información de las taquillas (954297049) para cualquier consulta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios