Deportes

El Betis B quiere agarrar su sueño

  • El equipo de Óscar Cano mide sus fuerzas ante el UCAM Murcia en busca del ascenso

El Betis B mide hoy sus nervios en la cita por la que suspiraba desde inicios de temporada. Su sufrido primer puesto en el grupo décimo de Tercera División le permite ahora jugarse la opción de ascender en una eliminatoria que se antoja muy dura ante el UCAM Murcia. Y todo comienza esta tarde en tierras murcianas. El equipo de Óscar Cano quiere comenzar a demostrar que puede ser el equipo fuerte y dinámico que apenas apareció durante el curso liguero y debe hacerlo ante un enemigo de gran peso y diseñado para hacer daño.

El propio técnico bético fue claro al hacer su valoración del enemigo: "Es un equipo con un potencial deportivo y económico extraordinario. En cada línea tiene jugadores que han desarrollado su carrera en categorías superiores. Bustillo, Gavilán, Tekio, Picó, Carrasco y otros muchos integrantes de esa plantilla juegan en Tercera por su proyecto tan ambicioso. Todos querían evitar a los murcianos, por algo será".

Pero el Betis B tiene argumentos para tratar de hacer frente a un equipo que se paseó en su grupo a la caza del ascenso. Los verdiblancos sufrieron fases de irregularidad durante toda la campaña, pero también enseñaron cartas positivas que ahora se asoman como el principal aliado bético. Andriu, Jorge Muñoz y Marco Rosa no llegarán a tiempo a la cita en lo deportivo, pero sí estarán hombres como Álvaro González, Isuardi o Marc Mas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios