Fútbol l Segunda División B

El Betis B no quiere dar tregua a sus perseguidores

  • El cuadro de Mena buscará el triunfo ante el Mazarrón para poner fin a la mala racha de tres partidos seguidos sin ganar

El Betis B quiere empezar el año con un triunfo que ponga fin a la mala racha de tres partidos sin conocer el triunfo. José Luis Mena, preparador del filial heliopolitano, intentará lograr ante el Mazarrón sus primeros tres puntos desde que se hiciera cargo del segundo equipo verdiblanco.

El cambio de estilo de juego, las bajas por lesión y las ausencias de futbolistas importantes en determinados partidos al estar citados con el primer equipo han mermado el potencial del conjunto bético en estas últimas jornadas. Sin embargo, para el duelo ante los mazarroneros, el técnico del Betis B podrá contar con el meta René y el medio centro Rodri, ya que ambos no han sido convocados por Paco Chaparro para el derbi, caso contrario al de Toni.

Además, Mena tiene disponible a Fran Machado, que regresa después de cumplir un encuentro de sanción. Por contra, son varias las ausencias del filial para el choque de hoy. Así, Salva se pierde el duelo por acumulación de tarjetas, al tiempo que Pecci se encuentra tocado por un esguince de tobillo. Además, Carreño, que continúa recuperándose de una rotura en el bíceps femoral, y Cañas seguirán siendo bajas. Cañamero, con problemas musculares, esperará hasta última hora para ver si podrá estar en condiciones de jugar.

En el Mazarrón, la única duda es la del central Ortega, que ha salido hace poco de una lesión de rodilla, aunque podría llegar a tiempo. Además, Rafa Rivera, víctima de un virus estomacal, es duda, mientras que no estarán los sancionados Álex Colorado, Santi Silvar, Carmona y Dani Hedrera. El partido no será fácil para el Betis B, pues los locales bucarán un triunfo que los acerque a la zona media alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios