Deportes

El Betis recupera la tienda del estadio

  • El club y 'Green Sport', empresa que suministraba las prensas deportivas, han llegado a un acuerdo para la resolución de su relación antes de llegar al juicio, previsto para este lunes.

El Real Betis y Green Sport, empresa que suministraba las prendas deportivas al club sevillano, han llegado a un acuerdo para la resolución de su relación antes de que se celebrara un juicio, previsto para este lunes, por el conflicto suscitado entre las partes. 

El Real Betis ha informado en un comunicado de que "han llegado a un acuerdo para resolver su contrato, por lo que no han tenido que llegar a la celebración del juicio previsto para este lunes en el Juzgado de lo Mercantil número 1". 

"Ambas partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio en el que, lógicamente, las dos han tenido que ceder en parte de sus pretensiones para llegar a un punto de entendimiento", señala el escrito del club hispalense. 

Por este acuerdo, el Betis, entre otras cuestiones, recupera la gestión de la tienda oficial ubicada en el estadio Benito Villamarín y en próximas fechas se celebrará su reinauguración con la presencia de la nueva empresa (Macron) que suministra las prendas deportivas. 

El club verdiblanco tenía un contrato con Green Sport que vencía en 2016, pero el Betis lo rescindió unilateralmente ya la pasada temporada, por lo que la empresa solicitaba una indemnización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios