fútbol sala

El Betis se refuerza con dos ex como Aarón y Carlos González

  • El ala sevillano, que jugó en Primera, rescindió su contrato con el Cerro Reyes y el meta estaba sin equipo

Aarón Núñez, en su anterior etapa en el Betis Futsal en un duelo ante el Triana.

Aarón Núñez, en su anterior etapa en el Betis Futsal en un duelo ante el Triana. / juan carlos vázquez

El Betis Futsal se ha movido en el mercado con el objetivo de pugnar por los puestos de play off e incorporó al meta Carlos González y al ala Aarón Núñez.

El sevillano Aarón Núñez se comprometió con la entidad para lo que queda de curso y el siguiente. Tras jugar durante cinco años, primero bajo la denominación de Fútbol Sala Nazareno y después como Betis, regresa al equipo con el que se estrenó en la segunda vuelta de la campaña 2006-2007. Después pasó por el Olímpic y regresó al cuadro de Dos Hermanas para permanecer durante tres temporadas y media, viviendo sus mejores momentos como jugador. Después de ascender a Primera con el Peñíscola, en la segunda vuelta de la 2012-2013 regresó de nuevo para vestir por primera vez los colores verdiblancos, consiguiendo el título de Segunda División B con el conjunto bético.

Tras una gran experiencia en Primera División con el Montesinos Jumilla, el ala sevillano se une de nuevo al Betis Futsal tras de rescindir contrato con el Cerro de Reyes de Segunda B.

El portero, por su parte, firma por lo que queda de temporada para cubrir la baja de Juan Varela, y como Aarón Núñez ya estuvo en la disciplina hispalense en las campañas 2015-2016 y 2016-2017 llegando a tener un papel protagonista por las lesiones que sacudieron la portería bética entonces. Tras dos cursos visitiendo de verdiblanco, este año arrancó también en el Cerro Reyes, aunque actualmente se encontraba sin equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios