fútbol sala segunda división

El Betis, a resarcirse contra ElPozo B del último revés en casa

  • El técnico bético incluye en la convocatoria a Aarón y a Carlos González, las dos últimas incorporaciones

El jugador del Betis Ivi, durante el encuentro ante el Burela jugado en Amate.

El jugador del Betis Ivi, durante el encuentro ante el Burela jugado en Amate. / víctor rodríguez

El Real Betis viaja a tierras murcianas para enfrentarse a ElPozo B (17:00) en el partido de la decimonovena jornada liguera en Segunda División. Tras la derrota ante Valdepeñas, el equipo de José Vidal tratará de recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo, en la que se encontraba anteriormente después de una racha de 12 puntos sumados de 18 disputados.

Su rival, el equipo filial de ElPozo Murcia, marcha segundo de la clasificación con 36 puntos, los mismos que tiene el líder -el Barcelona B- y siete más que los verdiblancos. El equipo murciano solamente ha concedido cinco puntos en su feudo, cayendo precisamente en el último encuentro como local ante Pescados Rubén Burela (4-5). Sorprendentemente, los otros dos puntos que se dejó fueron ante el penúltimo clasificado, el Prone Lugo (3-3).

En el encuentro de la primera vuelta, los sevillanos lograron vencer al equipo filial (3-0), en el que fue uno de los encuentros más completos de los verdiblancos en la temporada corriente. Bermusell, Eric y Raúl Gómez fueron los autores de los tantos béticos en un choque en el que el ex jugador de ElPozo Ivi aportó dos asistencias.

El conjunto bético se encuentra en Murcia con las novedades de Carlos González y Aarón Núñez, las nuevas incorporaciones béticas llegadas en el último día de mercado. El primero dará competencia a la portería para poner en aprietos a Raúl Jiménez, mientras que el segundo incrementará el nivel de un equipo que no se conforma con la mitad de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios