El Betis reserva un AVE por si no recibe la cautelar

  • El club prepara un posible viaje a Madrid para el caso de que el CEDD no asista al Betis y se vea obligado a jugar ante el Barcelona en el Calderón.

El Real Betis ha reservado billetes de AVE a Madrid para viajar hoy en previsión de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no conceda la suspensión cautelar de la sanción que pesa sobre el Ruiz de Lopera y, por tanto, el encuentro frente al Barcelona tenga que jugar en el Calderón.

En cualquier caso, en el club verdiblanco albergan la convicción de que el CEDD permitirá que el Betis-Barcelona se dispute en el Ruiz de Lopera, por lo que todo está dispuesto en el habitual hotel sevillano de concentración para que los dieciocho convocados por Paco Chaparro se reúnan allí a lo largo de esta tarde.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) determinó que el campo del Atlético de Madrid fuese el escenario de este partido debido a que el estadio de La Cartuja, el escenario que en principio prefería el Betis, no estaba acondicionado para albergarlo.

La ciudad deportiva Ruiz de Lopera, por otro lado, ha amanecido hoy con pintadas en sus paredes en las que se insulta al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y se profieren amenazas contra los miembros de los comités jurídicos de este organismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios