El Betis no debe tenerle miedo ni al Rayo ni a las alturas

El Betis pasa posiblemente por su mejor momento de la temporada. El equipo acumula ya cinco jornadas sin perder y ha sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados. Sin duda, unos números formidables que le han permitido consolidarse entre los ochos mejores equipos de la competición y, por tanto, en los puestos de la Copa de la Reina.

El equipo ha solventado con nota duelos a priori directos como el del Madrid, el Granadilla o el Espanyol. Ahora toca el Rayo (12:00), un rival con el que el Betis ha ofrecido luces y sombras. Los tres partidos disputados con las franjirrojas se han saldado con dos derrotas y una victoria. Las verdiblancas han caído en los dos duelos disputados hasta la fecha en la ciudad deportiva verdiblanca, pero fueron capaces de golear a las madrileñas en su feudo en uno de los duelos del pasado ejercicio.

Sin embargo, el duelo de hoy será otra historia. El Betis es consciente de la importancia del envite. Y es que una victoria supondría abrir una brecha importante de seis puntos sobre un rival directo en la lucha por estar en la Copa.

El equipo es consciente del potencial de un rival que cuenta con jugadoras importantísimas como Natalia Pablos, con nueve goles en la campaña y que siempre ha visto portería ante las béticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios