Deportes

Beto y Kondogbia, bajas por lesión para Valladolid

  • Entran en la lista los jóvenes Julián e Israel. Regresa Fazio.

El meta portugués Beto y el medio francés Kondogbia no han entrado por lesión en la convocatoria del técnico del Sevilla, Unai Emery, para el partido de este domingo en Valladolid, en la que el portero Julián y el central Israel Puerto, ambos canteranos, son las grandes novedades. 

Beto y Kondogbia no forman parte de la lista de citados facilitada por Emery al no haber superado ninguno los problemas físicos que les han surgido en los últimos días, un edema óseo en la muñeca derecha en el caso del portero y unas molestias en la fascia del pie derecho que obligaron al francés a retirarse ayer del entrenamiento. 

Les sustituyen el portero canterano Julián Cuesta, que será el guardameta suplente ante la baja de Beto, y el defensa central del filial Israel Puerto, internacional con las categorías inferiores de la selección española y que entra por primera vez en una convocatoria oficial del primer equipo. 

Otra novedad es el regreso del central argentino Federico Fazio, una vez cumplida su sanción y que cubre la baja de su compañero de zaga Alberto Botía, castigado por cinco amarillas, además de que el centrocampista chileno Gary Medel aún no está disponible al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción. 

Los diecinueve convocados del Sevilla son los porteros Palop y Julián; los defensas Coke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio y Cala; los centrocampistas Rakitic, Javi Hervás, Maduro, Jesús Navas, Perotti y Stevanovic; y los delanteros Manu del Moral, Reyes, Negredo y Babá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios