Deportes

Beto y Rakitic, dudas para Valladolid

  • El portero se ha torcido la muñeca derecha en el entrenamiento y el centrocampista arrastra una elongación muscular en la pierza zurda desde el partido con el Atlético de Madrid.

El portero portugués Beto y el centrocampista croata Iván Rakitic son duda para el partido que el Sevilla FC disputará el próximo domingo en el campo del Real Valladolid debido a diversas dolencias físicas.

Beto, meta titular desde su llegada a finales de enero, ha sufrido una torcedura en la muñeca derecha durante el entrenamiento de este miércoles y ha debido abandonar de inmediato la sesión. Rakitic, por su parte, sufre una elongación muscular en la pierna izquierda que le ha impedido entrenarse con normalidad desde el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, por lo que los servicios médicos del club no quieren forzarlo y le han programado un trabajo al margen del grupo.

Sí han trabajado a las órdenes del entrenador Unai Emery, tras la jornada de descanso de este martes, otros tres jugadores que salieron con molestias del partido ante el Atlético: el delantero José Antonio Reyes, el centrocampista holandés Hedwiges Maduro y el defensa Fernando Navarro.

El centrocampista José Gómez Campaña, que lleva varias semanas de baja por una fractura en el dedo de un pie, ha vuelto a ejercitarse, como ya lo hizo el pasado lunes, sobre el césped de la ciudad deportiva y ha aumentado la carga de trabajo. Para el partido ante el Valladolid, el Sevilla tendrá que contar con las ausencias por sanción del defensa central Alberto Botía y del centrocampista chileno Gary Medel, si bien recuperará al central argentino Federico Fazio, que no pudo estar ante el Atlético por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios