Deportes

Beto quiere quedarse

  • El portero portugués está cedido en el Sevilla hasta el 30 de junio. Habla del derbi como un "partido especial" pero prefiere centrarse en el Athletic.

El portero portugués Antonio Alberto Bastos Beto, cedido hasta el 30 de junio por el Sporting de Braga de su país, ha destacado este miércoles su deseo de "seguir" en el Sevilla puesto que le "gusta el equipo, la ciudad y los compañeros" que se ha encontrado desde su llegada a finales de enero. 

Beto, que desde su llegada sólo se ha perdido un partido (por gripe), ha indicado en una conferencia de prensa que "la decisión de quién es el portero titular es del entrenador (Unai Emery)" que cuenta además con Julián y Palop. 

Sobre el veterano meta valenciano, uno de los capitanes de la plantilla, ha dicho que es "un gran portero que tiene carácter y experiencia", y que "hasta ahora respeta" su  "trabajo" porque "lo más importante es que el Sevilla gane, independientemente de quién juegue". 

El guardameta luso ha admitido que "un derbi siempre es especial, será como un Benfica-Sporting de Portugal" pero ha asegurado que "ya habrá tiempo para pensar en el Betis (partido fijado para el 12 de abril) porque antes está el Bilbao, que es el próximo partido" y que cuenta con "un gran delantero como Aduriz" al que piensa "estudiar esta semana para ver sus mejores cosas". 

Beto ha lamentado los malos resultados a domicilio del Sevilla aunque no cree que "el equipo sea muy distinto fuera. Se intenta jugar igual que en casa, pero a veces no es posible", por lo que espera "descubrir por qué no se gana fuera y seguro que la situación cambiará pronto". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios