Deportes

Beto se resiente de la muñeca; Rakitic, aparte

  • El meta vuelve a retirarse del entrenamiento;Reyes, Fernando Navarro y Maduro, sin problemas.

Unai Emery comenzó este miércoles la preparación del partido del domingo en Valladolid y mantiene alguna que otra duda importante. De entrada, Rakitic se ejercitó aparte de sus compañeros, ya que ni siquiera saltó al césped debido a la elongación que sufre en el recto anterior del muslo derecho. Y además, Beto se retiró del entrenamiento al resentirse de las molestias en la muñeca derecha que ya manifestó la semana pasada, antes de recibir al Atlético de Madrid. El guardameta portugués abandonó cariacontecido el entrenamiento acompañado por el médico y uno de los fisioterapeutas, aunque, según el parte emitido por el club, su retirada respondió a la precaución y no a una dolencia grave.

Éstas fueron las dos noticias inquietantes de la vuelta al trabajo del equipo, aunque ninguno de los dos futbolistas está descartado para la cita del José Zorrilla.

En el lado positivo hay que destacar que los otros tres jugadores que terminaron tocados del electrizante choque ante el Atlético completaron la intensa sesión de entrenamiento sin ningún tipo de problemas. Reyes dejó atrás la leve tendinitis que manifestó; Maduro no se resintió de la fuerte contusión en el tobillo; y Fernando Navarro también se empleó a fondo pese a la sobrecarga que sentía en los isquiotibiales.

No parece que Beto, titular indiscutible para Emery, vaya a perderse el encuentro del domingo. El luso lo ha jugado todo hasta ahora con el guipuzcoano excepto el Sevilla-Zaragoza de la jornada 27, que se perdió por un proceso gripal. Curiosamente, aquel partido ha sido el único en el que el Sevilla de Emery no ha encajado ningún gol, pues terminó con 4-0, con Palop bajo los palos.

La duda se centrará a lo largo de la semana en el estado de Rakitic y en el sistema que empleará Emery tras el fallido cambio ante el Atlético. La baja de Medel lo obliga a buscar de nuevo un acompañante de Kondogbia en el eje y si vuelve a retrasar a Rakitic el equipo pierde parte de su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios