Deportes

Blanca Alabáu se clasifica para el Mundial

La regatista sevillana Blanca Alabáu consiguió su clasificación para el Mundial ISAF, objetivo que alcanzaba hace escasos días tras su paso por el Master Series de Valencia. Los veinticinco puntos sumados en la capital del Turia por la deportista del Náutico Sevilla, unidos a los diez que anotaba en el Trofeo SAR Princesa Sofía de Palma de Mallorca, permiten a la hermana pequeña de la campeona olímpica Marina Alabáu salir vencedora del pulso que mantenía con sus compañeras, las también andaluzas, Pilar Gonzalez de Lamadrid y Blanca Carracedo, pertenecientes al CM Puerto Sherry, siendo la primera la que más cerca estuvo también de conseguirlo.

La pelea entre Alabáu y Lamadrid fue muy dura al mantenerse muy igualadas hasta el último momento y es que la regatista del CM Puerto Sherry se quedaba a las puertas en el tercer puesto de la clasificación. Un objetivo para Blanca en el Mundial, que se celebrará en Chipre en el mes de julio, sería mejorar el resultado del pasado año en Dublín, intentando estar lo más cerca posible del podio.

Por otro lado, las tres andaluzas todavía podrán optar a participar en el ISAF de Tavira de 2014, ya que aún les queda un año en categoría juvenil de RS:X.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios