Deportes

Bosch asegura que Vidakovic "no se adaptó a la política del club"

  • El administrador judicial afirma que "de golpe y porrazo" no es normal que el serbio "descubra todos los fallos"

El administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, José Antonio Bosch, ha dicho que el serbio Risto Vidakovic fue destituido del cargo entrenador del filial -en segunda división b- porque "no se adaptó a la política del club".

Bosch ha declarado, durante el acto de apertura de una escuela de fútbol, que "en el club hay una política de cantera a la que tienen que adaptarse todos los entrenadores y aquel que no se adapta, necesariamente, tiene que abandonar el Betis".

Aunque el abogado sevillano ha recalcado que el cese de Vidakovic "es por temas deportivos", ha admitido que "el momento escogido" para comunicarle su salida "es extradeportivo porque coincide con las declaraciones de Risto", quien criticó algunos aspectos organizativos.

Para el administrador judicial "no fue leal ni honesto que después de 18 meses trabajando con el Betis hoy, de golpe y porrazo, descubra la luz y encuentre todos los fallos que jamás había encontrado antes".

Además, Bosch Valero ha asegurado que "de todas las propuestas que se han podido trabajar de entrenador del primer equipo, jamás se ha admitido en el consejo la de Vidakovic ni en la imaginación", algo que puede motivar "con diez razones y ninguna de ellas es profesional".

El dirigente bético ha revelado que Vidakovic "no se ha integrado en el colectivo, no ha sabido integrarse" y que "se le pidió que cambiara su política porque la cantera tiene que tener como finalidad el ser una fábrica de jugadores que consigan el mayor éxito del primer equipo. Quien no entiende eso, rema contramano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios