Liga BBVA

Del Bosque defiende la temporada del Madrid

  • "No se puede olvidar un trabajo espléndido por un partido", asegura el seleccionador nacional

Vicente del Bosque, seleccionador nacional y por segundo año consecutivo el mejor en su cargo para la IFFHS, dijo ayer que "no se puede olvidar la temporada espléndida del Madrid por un partido", en alusión a la derrota en casa frente al Barcelona. En la presentación del premio que lleva su nombre y que se entregará al jugador que represente los valores del deporte en la X edición de la Copa Coca Cola, afirmó que los internacionales, de Casillas a Puyol, firmaron una buena actuación, y para él eso es importante.

"La liga está abierta y los dos clubes están en posición de ganarla. Fue un partido estupendo, el clásico representa el poderío de dos grandes clubes y no hubo notas negativas de comportamiento", apuntó el seleccionador.

Preguntado por si le preocupa que Villa sea suplente, Del Bosque explicó: "Tenemos seis meses por delante todavía, hay muchas competiciones en juego y todos los jugadores son importantes. Es verdad que no hemos tenido suerte últimamente con Llorente, Torres o Villa, pero se ha recuperado Negredo, tenemos a Soldado, a Adrián. Lo mejor para el seleccionador es que todos lleguen bien y nos pongan difícil la elección para la lista final de la Eurocopa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios