Deportes

Buen fútbol sin goles

  • Calavera e Ibarburu igualan en un choque muy disputado

Reparto de puntos entre el Calavera y el Ibarburu en un partido en el que los locales buscaron el triunfo mientras que los visitantes, afectados por numerosas bajas, se replegaron en defensa esperando un contragolpe que les permitiera llevarse algo más que un punto.

El dominio fue para el Calavera, equipo al que las dimensiones de su campo, lejos de favorecerles, parece que se les atragantan. Pese a ello, sus superioridad en la posesión también se vio reflejada en ocasiones, ya que el portero visitante Ale le sacó una ocasión clarísima a Pablo Moreno a los 20 minutos, mientras que Diego remató al palo cuando tenía toda la portería para él apenas cinco minutos después.

Tras el paso por los vestuarios, el guión no cambió. El Calavera siguió dominando el partido y gozando de ocasiones, teniendo de nuevo Diego el gol de la victoria en sus pies, aunque tampoco pudo transformarlo.

El Ibarburu se fue sintiendo más cómodo conforme pasaron los minutos y en tiempo de descuento tuvo su ocasión en un buen contragolpe, aunque Agustín se encargó de dejar su portería a cero y el partido acabó empatado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios