Deportes

Buen inicio nazareno en la piscina de La Latina

la latina: A. Domínguez, L. Pérez (1), I. Antón (1), B. González, A. Bettina, S. de Haro (2), S. del Pino, C. Churnside (2) y H. Sebenaler (1). cw dos hermanas: Lucía Trinidad, Dolores Salguero, Xenia Sánchez (1), Sara Carmona (2), Rebeca García, Lorena Miranda (2), Valentina Rozas (2) Lisandra Frometa, Flora Benítez y Flora Olmedo (4). Parciales: 1-2, 2-2, 1-4 y 3-3. Árbitro: José Blanch y Javier Troyano. Incidencias: Partido de la primera jornada Piscina M86 de Madrid ante un centenar de espectadores.

El CW Dos Hermanas se colocó en la segunda posición de la División de Honor femenina de waterpolo después del arranque de la competición después de derrotar por 7-11 al CN La Latina.

A pesar de las madrileñas acabaron en la parte baja de la tabla la pasada campaña, en este curso se han reforzado con tres extranjeras que ha subido mucho su nivel. No pudieron despegarse en el marcador las visitantes en los dos primeros parciales, llegándose al descanso con 3-4.

En la reanudación fue cuando el CW Dos Hermanas, que no había disputado ningún amistoso de pretemporada por falta de presupuesto, dio el zarpazo a La Latina para alcanzar una renta de cuatro goles que a la postre fue definitiva para que las sevillanas sacaran su primer triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios