Deportes

Buena puntería, más allá del sistema de juego

  • Pepe Mel ordena al equipo en un 4-3-3 en la primera parte.

El Betis demostró tener la puntería en perfecto estado de revista. En un partido jugado a un ritmo incluso algo inferior al de anteriores amistosos, apenas necesitó coleccionar un número excesivo de ocasiones de gol para solventar con holgura este cuarto trámite de la pretemporada.

Sus arietes demostraron estar en forma. Si Rubén Castro volvió a ver puerta, en esta ocasión por partida doble, Jorge Molina y Jonathan Pereira también hicieron un tanto cada uno en la segunda mitad. Agra, cada día más activo y acertado, había anotado el tercero al filo del descanso.

La primera parte fue muy movida, al punto de que hubo cuatro goles y cada portero detuvo un penalti, y con alternativas en el marcador, toda vez que el Sanluqueño, por medio de Manolo, dio réplica al temprano gol de Rubén Castro, que había aprovechado un servicio de Agra y que, tras una falta sacada en corto por Beñat, hizo el 1-2. Ya casi al final de este período fue el extremo portugués, muy incisivo, quien hizo bueno un pase en profundidad de Salva Sevilla.

Mel, que había puesto en liza por primera vez un 4-3-3 con Beñat y el virgitano por delante de Rubén Pérez, apostó en la segunda mitad por un 4-4-2 que funcionó igualmente aunque con el juego algo más trabado. Campbell fue de los más activos en este periodo, iniciando la mayoría de ataques, y Sergio, nuevamente, vio el pase por el ojo de una aguja, en esta ocasión en el balón del quinto gol a Jonathan Pereira.

El problema con los centrales dejó la buena noticia de la mejoría de Súper, firme junto a Dorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios