fútbol tercera división

El Cabecense se aleja del pozo

  • El equipo sevillano vence al Xerez y se distancia en 5 puntos del descenso

El Cabecense logró el triunfo ante el Xerez, merced a dos goles del conjunto sevillano en ambas partes. Era obvio que las necesidades eran muchas, pero los xerecistas no se adaptaron en ningún momento al partido y vieron cómo caían sin ningún tipo de oposición ante un rival mejor y que los supera en la clasificación en la lucha por escapar de la zona baja.

La primera jugada del partido sería un gol anulado a Pedro Carrión. El veterano delantero local estaba en posición antirreglamentaria, aunque por muy poco, lo que dio pie a las primeras dudas del partido.

Acto seguido, el Xerez dominaría el balón hasta el primer cuarto de hora, intentando jugar por las bandas y teniendo oportunidades, como mímimo, de llegar al área defendida por Iván. La mala suerte general hizo que esas jugadas trenzadas no llegaran a buen puerto, por lo que el conjunto visitante aprovechó para coger las riendas y buscar el primer gol, que no tardaría en llegar. Sería ya en el minuto 27 cuando Pascual no perdonaría. Y precisamente el buen hacer del jugador del Cabecense dejó más en evidencia el conjunto azulino, que no tuvo ninguna opción de poder parar la fuerza sevillana en ataque. Sería después de un buen centro de Ismael cuando el jugador remataría libre de marca y superaba a Álex, esta vez sí, que no pudo hacer nada para detener el gol.

No tardaría en llegar la reacción del conjunto local, que vendría a través de Alberto, pero su disparo no llevó más peligro para la zaga de un Cabecense que no sólo se mostraba fuerte en ataque, sino ordenado en defensa.

En el segundo tiempo, las cosas no mejoraron para el cuadro xerecista, que buscaba el gol con intensidad pero con las ideas poco claras, y dejando demasiados espacios en la zona defensiva. En un córner servido por Burrita desde la parte derecha, Lolo entraría como un rayo para rematar a gol y superar al portero Álex, que veía cómo, a pesar de tener una buena actuación, se mostraba superado en dos ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios