Cabrera, en la pelea por su segunda chaqueta verde

Los golfistas que pugnaban anoche por llevarse el Masters, el primer Grand Slam de la temporada, son de habla inglesa, excepto uno que habla castellano: Ángel Cabrera. Ya tiene el argentino una chaqueta verde en su casa y luchaba por lograr la segunda con el australiano Jason Day y el estadounidense Brandt Snedeker, todos ellos con ocho bajo par cuando ni siquiera habían alcanzado el ecuador de la última ronda.

Tras ellos, otro aussie, Adam Scott, a dos impactos, mientras que el también australiano Marc Leishman había perdido fuelle y transitaba con -4 junto al inglés Lee Westwood. También Tiger Woods se había quedado sin opciones al llevar -3 tras el 6.

En cuanto a los españoles, Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García firmaban a mitad de camino el par del campo para un total de -1. Iban de la mano ocupando la undécima plaza provisional tras combinar errores y aciertos. José María Olazábal, doble campeón en Augusta, terminó con +7 en el puesto 50.

Asimismo, ayer quedó confirmada una excelente noticia para el golf español: Miguel Ángel Jiménez participará en el Open de España, que se disputa esta semana en Valencia. El malagueño, de 49 años y alejado de la competición desde final de 2012 por una caída en Sierra Nevada, disputó ayer en Alicante un torneo pro-am y lo hizo por primera vez andando; antes, había jugado pero en buggy. "Estoy en el Open de España seguro. Al cien por cien espero estar muy pronto. Si puedo jugar las cuatro vueltas en Valencia, mejor que mejor. He probado la rodilla y aguanta. Llevo un trabajo muy duro en los últimos dos meses de fortalecimiento de la pierna y va dando sus frutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios