Deportes

El Cádiz empata con el Sevilla Atlético (0-0)

  • El equipo amarillo tendrá que luchar por la permanencia el próximo domingo en Alicante ante el Hércules

El Cádiz se jugará la permanencia en el partido ante el Hércules de Alicante, en la última jornada de la Liga, tras ceder un empate (0-0) ante el Sevilla Atlético en el estadio Carranza.

El Cádiz, con la necesidad vital de obtener los tres puntos, para no meterse en posiciones de descenso, afrontó el partido con mayor empuje en los primeros minutos, justo el tiempo que la presión y los nervios le pudieron para dejar luego jugar a un Sevilla Atlético, sin agobios clasificatorios, que ganó metros y controló la posesión del balón con el paso de los minutos.

Nada más comenzar (en el minuto dos) Fleurquin, tras un buen centro de Parri, desde la izquierda, mandó el balón al larguero, en la primera aproximación local; seis minutos después jugada entre Dani y Parri que remató Gaston Casas al cuerpo de Javi Varas.

A raíz de ahí el filial sevillista cambió las tornas, movió bien la pelota y dispuso de varias ocasiones como las del Pablo Sanchez (m.12) con lanzamiento a las manos de Limia, la de Perotti (m.22), que rozó el larguero y la del minuto 27, tras buen centro de Pablo que Cesar Caneda evita el remate de cabeza de Armenteros.

En el 35 el Cádiz que se acercó tímidamente a las inmediaciones del área del Sevilla Atlético y dispuso de la mejor ocasión del primer tiempo, en lanzamiento de Natalio desde fuera del área, tras córner, que Javi Varas, en fenomenal estirada desvió a córner.

En la segunda mitad el Cádiz, merced a las incursiones de Gustavo López y sus centros, hicieron albergar esperanzas a sus seguidores.

Así, en el minuto 48, tras un balón al área por argentino se produjeron varios rechaces y Fleurquin remató a manos de Javi Varas.

Las últimas opciones de los gaditanos llegaron por medio de Abraham Paz, en los minutos 76, a manos de Javi Varas, y en el 82, en lanzamiento, del central, demasiado cruzado, y de Dani, éste en dos jugadas, pero sin acierto final, en situación inmejorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios